
SISTEMA ELÉCTRICO

MOTOR

EMBRAGUE

SISTEMA DE ESCAPE

SUSPENSIÓN TRASERA
Y DELANTERA

SISTEMA DE FRENOS

MANTENIMIENTO DE NEUMÁTICOS

LUBRICANTES Y FILTROS

La red de talleres oficiales Chevrolet te brinda la confianza que necesitás junto a un montón de beneficios exclusivos.
Agendá tu turno online.
Mantenemos un trato exclusivo e individual para cada cliente.
Cuidamos tu Chevrolet con la mejor calidad en productos.
Contamos con los expertos que mejor conocen a tu Chevrolet.
Si el volante de tu Chevrolet vibra, hace ruidos extraños, o al soltarlo se dirige hacia la derecha o izquierda, lo que necesitás es revisar la alineación y el balanceo.
Por eso, queremos brindarte la mejor calidad con un servicio personalizado al precio más conveniente y de la mano de quienes mejor conocen tu auto.
Completo $6.950
Parcial $4.050
Completo $6.950
Parcial $4.050
Parcial $4.050
Cuidá tu Chevrolet como lo merece
Aprovechá nuestros beneficios exclusivos y mantené tu Chevrolet con un servicio personalizado y al mejor precio.
Queremos recordarte que al momento de solicitar un turno para el servicio de tu auto, te asignamos un turno pre-pactado con horario de ingreso y egreso; esto significa un uso eficiente del tiempo, para que vos puedas planificar el resto de tu día sin inconvenientes.
Al llegar a nuestro taller uno de nuestros técnicos, altamente capacitado, te va a brindar la mejor atención, siempre utilizando repuestos originales General Motors y respetando, durante todo el servicio, los protocolos de bioseguridad.
¡Agendá tu turno y disfrutá de la confianza que brinda Dalcros!
Cuando cuidás el aire interior de tu vehículo, tu familia lo disfruta pero las bacterias no. Ahora podés mantener el aire de tu auto libre de bacterias, hongos, virus y olores indeseables (cigarrillo, mascotas, etcétera). Hacé la aplicación para mantener a tu familia saludable.
Se recomienda aplicar O3 CLEAN - Sanidad por ozono cada 3 meses, evitando la proliferación de ácaros, hongos, bacterias y olores desagradables. Es necesario verificar el filtro de aire del interior para mantener la eficiencia del sistema, mejorando la retención de partículas de polvo exterior.